Para nosotros es muy importante la calidad en el material que publicamos. Queremos que los tutoriales o proyectos que se publiquen tengan un formato sencillo de leer, y que aporte valor a la tarea de seguirlos.

Seguidamente se explican las diferentes secciones de nuestros tutoriales.

1. Descripción

En esta sección describimos de qué se trata el tutorial, las tecnologías utilizadas y el objetivo o resultado esperado de ejecutar el tutorial y la duración esperada para el tutorial.

2. Referencias Externas

En esta sección listamos las referencias a documentacion en Internet que utilizamos para adquirir conocimientos sobre el tutorial.

3. Disclaimer sobre Intención y Responsabilidad

Aquí colocamos un enlace a nuestra página donde se explique que estas instrucciones se brindan de buena fe, sin ninguna garantía de funcionamiento; y que no asumimos responsabilidades (Salvo lo que indique la ley) sobre daños o perjucios realizados durante la ejecución del tutorial.

(!) Antes de seguir estas instrucciones asegúrese de entender las Condiciones de Uso de nuestro sitio.

4. Resumen

Aquí escribmos un resumen de los pasos a seguir para la persona que ya tiene conocimento sobre cómo realizarlos. Cada paso debe ser de un párrafo máximo y sin mayores explicaciones gráficas.

5. Lista de Materiales

En esta sección especificamos los materiales recomendados y agregamos en la medida de lo posible, enlaces a tiendas en línea donde comprar los materiales.

6. Pasos Detallados

En esta sección describimos los pasos del proyecto y opcionalmente, la duración esperada de cada uno, se incluyen diagramas, imágenes y listas de comandos en detalle.

7. Agradecimientos

Aquí reconocemos (listamos) a las personas y organizaciones que hacen posible este tutorial.

 5,077 total views,  1 views today

3Shares
Última modificación: febrero 26, 2016

Autor

Comentarios

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.